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Internet para todos
Obtén todos los beneficios de internet y sus herramientas, desde la comodidad de tu hogar o negocio.
Te ayudamos con tus consultas, verifica nuestras preguntas mas frecuentes o contáctanos al WhatsApp, sin compromiso alguno.
1. ¿Cuáles servicios ofrecen
Cidis Camiri ofrece servicio de conexión de banda ancha wireless o por fibra óptica a sus clientes. Consulta nuestros precios aqui:
3. ¿Hace cuánto tiempo está establecida la empresa?
Nuestra empresa lleva en el rubro desde 1996 y nos consideramos orgullosamente el primer proveedor de internet del Chaco Boliviano, hemos pasado por las diferentes tecnologías de conexión y ahora ofrecemos internet wireless o por fibra óptica.
4. ¿Cuales son los requisitos para que me instalen?
Necesita firmar un contrato con nuestra empresa, para ello solo se requiere:
● Fotocopia de CI
● Ubicación de la instalación*
● Pago del monto de instalación.
*Nuestro servicio está sujeto a factibilidad técnica, por lo tanto necesitamos saber la posición de la instalación para poder determinar si se puede acceder al servicio.
5. ¿Cuales son los números de atención al cliente?
Nuestros números de atención al cliente se encuentran habilitados para cualquier consulta que usted tenga, ya sea sobre su mensualidad o alguna duda sobre su servicio.
● Los números son 67704050 y 67802525
6. ¿Donde puedo pagar mi servicio de internet?
Tenemos habilitado nuestro sistema de cobranza en las siguientes entidades financieras:
○ Cooperativa San Martin de Porres
○ Cooperativa Jesus Nazareno
○ Banco Fassil
○ Banco Ecofuturo
Puede también realizar transferencias a cuentas del Banco Unión y luego enviar una foto de su transferencia, para más información sobre esta opción consulte con nuestros números de atención al cliente: 67704050 y 67802525.
También puede pagar con QR, tarjeta de debito/credito o Tigo money en nuestra tienda virtual de manera rápida y segura, solo con su código de cliente
7. ¿Qué necesito llevar para pagar en el banco?
Necesita su CI y su código de cliente de Cidis Camiri.
Necesita su CI y su código de cliente de Cidis Camiri.
8. ¿Cual es mi codigo de cliente y donde lo veo en la factura?
El código de cliente es el número que se le asignó cuando firmó el contrato, se encuentra en la parte izquierda de la factura/recibo, al lado del nombre de la persona
9. ¿Puedo suspender mi servicio si viajo?
Si, el dueño del servicio puede enviar un mensaje a nuestros números de atención al cliente (67704050 o al 67802525) para pedir la suspensión y también posterior reactivación.
Mientras esté suspendido, la mensualidad se queda paralizada y no se cobrarán los días que esté suspendido el servicio.
10. ¿Me estoy mudando de ciudad, puedo dar mi antena a alguien más?
Es posible hacer el traspaso de la antena si esta no tiene ningún saldo pendiente con la empresa y siguiendo una serie de pasos.
● Debe cancelar cualquier saldo que haya quedado pendiente con la empresa
● Debe mandar una carta a mano o impresa donde pone los datos del dueño del servicio: nombre completo, CI, código de cliente, numero de teléfono y menciona que está realizando el traspaso a otra persona mencionando los datos del nuevo dueño: nombre completo, CI, número de teléfono, dirección de la nueva instalación.
● Una vez verificado los dos anteriores pasos existen dos opciones:
○ Si la instalación se mantiene en el mismo lugar, no se requiere ningún pago o paso extra.
○ Si la instalación requiere un traslado de lugar, se debe pagar el traslado.
○ Una vez realizado el pago, se procede a la programación del trabajo y traslado de la antena.
11. ¿Como cambio la contraseña de mi wifi?
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