Horarios

Internet para todos

Obtén todos los beneficios de internet y sus herramientas, desde la comodidad de tu hogar o negocio.

Te ayudamos con tus consultas, verifica nuestras preguntas mas frecuentes o contáctanos al WhatsApp, sin compromiso alguno.

1. ¿Cuáles servicios ofrecen

Cidis Camiri ofrece servicio de conexión de banda ancha wireless o por fibra óptica a sus clientes. Consulta nuestros precios aqui:

Internet Domiciliario
2. ¿Donde está ubicada su oficina?

Está ubicada en la Av. Busch 283 Camiri - Bolivia.

Ubicacion
3. ¿Hace cuánto tiempo está establecida la empresa?

Nuestra empresa lleva en el rubro desde 1996 y nos consideramos orgullosamente el primer proveedor de internet del Chaco Boliviano, hemos pasado por las diferentes tecnologías de conexión y ahora ofrecemos internet wireless  o por fibra óptica.

Conoce mas sobre nosotros
4. ¿Cuales son los requisitos para que me instalen?

Necesita firmar un contrato con nuestra empresa, para ello solo se requiere:
● Fotocopia de CI
● Ubicación de la instalación*
● Pago del monto de instalación. 

*Nuestro servicio está sujeto a factibilidad técnica, por lo tanto necesitamos saber la posición de la instalación para poder determinar si se puede acceder al servicio.

Consulta al Whatsapp
5. ¿Cuales son los números de atención al cliente?

Nuestros números de atención al cliente se encuentran habilitados para cualquier consulta que usted tenga, ya sea sobre su mensualidad o alguna duda sobre su servicio.
● Los números son 67704050 y 67802525 

Consulta al WhatsApp
6. ¿Donde puedo pagar mi servicio de internet?

Tenemos habilitado nuestro sistema de cobranza en las siguientes entidades financieras:
○ Cooperativa San Martin de Porres
○ Cooperativa Jesus Nazareno
○ Banco Fassil
○ Banco Ecofuturo 

Puede también realizar transferencias a cuentas del Banco Unión y luego enviar una foto de su transferencia, para más información sobre esta opción consulte con nuestros números de atención al cliente: 67704050 y 67802525. 

También puede pagar con QR, tarjeta de debito/credito o Tigo money en nuestra tienda virtual de manera rápida y segura, solo con su código de cliente

Tienda virtual CiDiS
7. ¿Qué necesito llevar para pagar en el banco?
Necesita su CI y su código de cliente de Cidis Camiri. 

Necesita su CI y su código de cliente de Cidis Camiri.

Consulta al WhatsApp
8. ¿Cual es mi codigo de cliente y donde lo veo en la factura?

El código de cliente es el número que se le asignó cuando firmó el contrato, se encuentra en la parte izquierda de la factura/recibo, al lado del nombre de la persona 

Consulta al WhatsApp
9. ¿Puedo suspender mi servicio si viajo?

Si, el dueño del servicio puede enviar un mensaje a nuestros números de atención al cliente (67704050 o al 67802525) para pedir la suspensión y también posterior reactivación.
Mientras esté suspendido, la mensualidad se queda paralizada y no se cobrarán los días que esté suspendido el servicio. 

Consulta al WhatsApp
10. ¿Me estoy mudando de ciudad, puedo dar mi antena a alguien más?

Es posible hacer el traspaso de la antena si esta no tiene ningún saldo pendiente con la empresa y siguiendo una serie de pasos.

● Debe cancelar cualquier saldo que haya quedado pendiente con la empresa
● Debe mandar una carta a mano o impresa donde pone los datos del dueño del servicio: nombre completo, CI, código de cliente, numero de teléfono y menciona que está realizando el traspaso a otra persona mencionando los datos del nuevo dueño: nombre completo, CI, número de teléfono, dirección de la nueva instalación.
● Una vez verificado los dos anteriores pasos existen dos opciones:

○ Si la instalación se mantiene en el mismo lugar, no se requiere ningún pago o paso extra.

○ Si la instalación requiere un traslado de lugar, se debe pagar el traslado.

○ Una vez realizado el pago, se procede a la programación del trabajo y traslado de la antena. 

Consulta al WhatsApp
11. ¿Como cambio la contraseña de mi wifi?
Puede seguir la guía compilada en nuestro PDF aquí, en caso de que no le sea posible hacer el cambio puede llamar a nuestros número de atención al cliente: 67704050
Utilizamos cookies
Preferencias de las cookies
A continuación, encontrará información sobre los propósitos para los cuales nosotros y nuestros socios utilizamos cookies y procesamos datos. Puede establecer sus preferencias para el procesamiento y/o consultar más información en los sitios web de nuestros socios.
Cookies analíticas Desactivar todo
Cookies funcionales
Otras cookies
Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, proporcionar las funciones que utilizan las redes sociales y analizar nuestro tráfico. Obtener más información sobre nuestra política de cookies.
Detalles Entiendo
Cookies